Exposición La Vuelta de Willy Fog

Guia de Ocio Cartelera colabora en la popular exposición “La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras”.

Que realizará su cuarta escala en el emblemático Edificio El Pósito del municipio de Los Barrios. La muestra itinerante, formada por 30 esculturas del protagonista de la serie de animación de BRB Internacional que han sido revestidas por destacados artistas a beneficio de la asociación de padres de personas con discapacidad APADIS Bahía de Algeciras en conmemoración de su 50 aniversario, permanecerá en el municipio gaditano desde el 11 hasta el 25 de abril, gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios. La exhibición llega precedida de un rotundo éxito a su paso por Algeciras, Tarifa y Ronda.

APADIS

La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras”, además de en un gran atractivo de diversión, entretenimiento y cultura, se ha convertido en toda una representación de solidaridad, trabajo y participación social para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Asimismo, otro de sus propósitos es que las diferentes esculturas que conformarán la exposición itinerante, sean puestas a la venta o subastadas con el objetivo de recaudar fondos para hacer realidad el servicio para personas con discapacidad gravemente afectadas.

El querido Willy Fog, además de ser un personaje de creación española, representa en gran medida la misión y valores de la Asociación. Es un personaje dinámico, activo, creativo y emprendedor. Un soñador empedernido, ingenioso y resolutivo, que trabaja con espíritu e ilusión para conseguir todos sus propósitos y aportar su granito de arena para hacer un poco más llevadera la sociedad en la que vivimos. Willy Fog es un aventurero pasional que bien puede abanderar una gran labor como es la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

La productora propietaria del personaje, “BRB Internacional”, ha mostrado todo su apoyo e ilusión hacia este trabajo, considerándolo como un proyecto apasionante y colaborando con APADIS cediendo los derechos del personaje Willy Fog.

Las esculturas, de resina de poliéster, 1,80 metros de altura y 22 kg. de peso, se han entregado a sus correspondientes artistas en blanco mate y todas con la misma forma y base, radicando la variación en el revestimiento que han llevado a cabo.

 No dudes en visitar la exposición.

Anuncios